viernes, 25 de enero de 2013

Algunas personas continúan viendo esto sólo como una página de internet donde tengo la oportunidad de subir fotos, y comentarlas. Para mí, ya no es una página de internet cualquiera, dejo de ser un pasatiempo hace años para convertirse escencial en mi rutina. Al entrar, lo primero que reviso son tus páginas dedicadas. Busco alguna foto nueva, noticia, algo de ti. Después, entro a este lugar donde me siento en confianza, donde siento que soy capaz de compartir todo lo que llevo guardado en mi corazón. Un lugar onde puedo ser yo misma sin gente que juzge por lo que ve. Es por eso que escribo, es una necesidad el intentar expresar lo que siento día con día, lo mucho que crece este sentimiento por ti.
Y, ¿saben qué es lo mejor? No estoy sola. Hay muchas personas aquí que sienten lo mismo, quizás no por él o no de la misma manera, pero es algo que nos une. No sólo como socios de una página, sino como grandes admiradores que damos horas, días, semanas y años a el. A quien se gano un lugar en nuestros corazone
s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario