jueves, 17 de enero de 2013

{En una situación dura sé que solamente me tengo a mí misma y a ti, en mi mente y corazón. Es evidente que tu te has vuelto algo más que solo un amor platónico o alguien a quien admirar. Te volviste alguien muy importante en mi vida, y día con día ese sentimiento crece. Es una lucha diaria la que mis fantasías tienen contra mis sueños. Mi fantasía: que estás conmigo. Mi sueño: verte, sentirte, y decirte lo mucho que te amo y que te admiro. El día en que los sueños ganen, sé que me quedaré corta ante una persona como tu y quizás lo que te diga sea algo que oyes de muchas personas. Pero para mí, significará mucho más que eso ya que finalmente pude cumplir mi sueño. Después de la pelea, siempre viene una recompensa. Mi pelea en este momento es luchar contra todas aquellas personas que sigan viendo esto como algo estúpido y como una pérdida total de tiempo. ¿Mi recompensa? Verte. Tenerte frente a mí y poder convencerme de que la perfección existe y tiene un nombre}

No hay comentarios:

Publicar un comentario