sábado, 29 de junio de 2013

Feliz cumpleaños al m e j o r

Al fin llego el día, ese día que espere con tantas ansias, no se porque. Primero que nada muy feliz cumpleaños que seas muy feliz, y la pases hermoso con todos tus seres queridos. Te quiero desear de todo corazón que en la vida llegues a todos tus objetivos, que se te de todo tanto en lo personal y profesional..
Y como dice ahí, Feliz Cumpleaños al m e j o r . . Y vos te debes preguntar porque mejor ? Sinceramente sos la mejor persona que pude haber conocido, sos el mejor idolo que decidi tener, ahora muchos deben decir porque idolo ? Y yo les respondo cuando demuestre porque, ahí los quiero ver.. Sinceramente bancandote, nunca pense que iba a pasar esto, cada día me siento más feliz de bancarte, de ser fan tuya, de ser #PARECITA. No te imaginas lo feliz que me haces cuando voy afuera de los entrenamientos a esperarte y que salgas con tanta buena onda, y te dejes saludar con un beso, firmes, te saques una foto, son 5 minutos, pero para mi esos 5 minutos valen mi felicidad. Y bueno volviendo al tema  de tu cumple, quiero torta  (?) Ajaja, no veo la hora que llegue el tres de Julio y que confirmen si hay o no entrenamiento para ir a verte, porque te extraño y llevarte los regalos querido. También ya que estoy queria decirte que te amo muchisimo, y que estoy más feliz yo por tu cumpleaños que vos me parece, tengo esa ansiedad, esa emoción y no se porque. Voy a aprovechar para agradecerte por ser como sos, por hacerme tan feliz, por ser tan simple y llenarme de alegrias todos los dias con tal solo ver una foto tuya. Sabes que siempre vas a tener mi apoyo, tanto en las buenas, como en las malas. Y un consejo de cumpleaños (?) Nunca  le des bolilla a la gente que habla mal de vos, a la que te tira basura, a la que habla.. Vos tenes claro que siempre vas a encontrar la manera de callarlos, en la cancha. Haciendo lo que mejor te sale. Y de vuelta volviendo al tema del cumpleaños tuyo.. pasala hermoso, disfruta esta nueva etapa que viene , vos tenes bien en claro que lo mejor esta en camino ! Te amo siempre y muy felices 19 Leandro ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario