sábado, 22 de junio de 2013

Hoy de vuelta volvi a ver en el lugar que ocupas vos en mi vida, hoy pasaron cosas que no vienen al caso, con mi vida personal y la gente de afuera. Bancandote a vos hace mas de año y medio volvi a reever la situación y llegue a una conclusion (?) De que sos algo de lo mas importante en mi vida, que todo lo que te banque y te sigo bancando, no me arrepiento de nada. Me dí cuenta que te quiero mucho mas desde el día que empeze, tambien me doy cuenta que tenes una familia de oro que se preocupa si ven algo, que los inquieta. Cada día tengo mas orgullo por vos, y la verdad ya los terceros pasaron a no importarme. Yo soy lo que soy, y siendo del equipo que sea, LO RE BANCO A LEANDRO y por algo lo elegi como idolo. Yo se que algun día va demostrar toda su capacidad, y les va terminar cerrando la boca a TODOS, los que hoy en día hablan mal de el. GRACIAS por existir, GRACIAS por ser lo que sos. Te amo s i e m p r e

No hay comentarios:

Publicar un comentario