sábado, 29 de junio de 2013

Otra vez estoy aquí, escribiendo para ti, entiendo que todavía hay tantas cosas dentro de mi corazón, por mucho que lo he intentado aún no logro sacarlas. ¿Sabes hermoso? fue lindo conocerte, a pesar de todo a tu lado soy la mujer más feliz del mundo, lo que aún no me queda claro es porque dejaste que yo te quiera, te amará con toda el alma y te entregara lo que jamás en la vida creí poder dar, nada me importa sólo tú, para mí, eres la persona más maravillosa del mundo entero, me encanta tu voz, tu sonrisa y sobre todos esos lindos y hermosos ojitos que tienes mi amor. A veces me pregunto ¿cómo estás? y me gusta imaginar que te encuentras bien, que eres feliz, que tienes a tu lado a una persona que te quiere, te ama, te consiente y te cuida mucho, yo lo haría pero ya vez... Las circunstancias son otras. Nunca se te olvide que aunque estes lejos siempre seras el dueño de mi corazón . Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario